Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda con rutina universitaria

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #1

  • Danthehero
  • Avatar de Danthehero
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Mensajes: 1
Buenas, soy nuevo en este foro, tengo 20 años y ahora mismo estoy cursando mi 3er año en la universidad como estudiante de ingeniería mecatrónica mientras llevo una empresa de desarrollo de software.

El trimestre pasado tuve una lesión de boxeo, solamente fue la inflamación de la capsula(mano derecha) y ya todo está en orden, aun así dejé de entrenar 2 meses.

Actualmente peso 160 libras, y mido 1.78m, he hecho deporte toda mi vida por lo cual una "sensación" de físico saludable me acompaña aun siendo un mesomorfo delgado.

Hoy en día no cuento con todo el tiempo que me gustaría para ejercitarme pero hago lo puedo, y en unos pocos días empiezo un nuevo ciclo en la universidad (en la cual me encargué de inscribirme en un gym que estuviera cerca) así que me gustaría saber qué opinan, si me estoy sobre entrenando, qué ejercicios ya no aportan tanto como se creían antes y ese tipo de cosas.

No sé tanto sobre este mundo, sólo soy un chico con una proteína Mass tech sobre la nevera y muchas ganas de darlo todo.

Apreciaría si tuvieran algún consejo/ejercicio para crecer, me gustaría ganar un poco de estatura.

(Tengo habilitados lunes-sábado para entrenar a cualquier hora)

*Lunes y Miércoles (Pecho-Tríceps):

-Banco plano:: 15-12-10
-Banco Inclinado:: 12-10-8
-Banco Inclinado (Manc.):: 12-10-8
-Cruces de pie de polea 12-10-8 ó cambiar este por Pull Over
-Flay:: 15-12-10
-Tríceps fondo:: 8-8-8-8
-Tríceps tumbado:: 15-12-10
-Tríceps polea(frontal, inverso y abriendo en fondo)::15-12-10
-Tríceps extensión de codos:: 12-10-8 ó el ejercicio que se parece a pull over pero parado:: 12-10-8
-Abdominales(cada repetición varia en técnica):: 25-25-25-25

*Jueves(Espalda-Bíceps-Antebrazos):
-Jalón frontal:: 20-15-12
-Jalón inverso:: 15-15-15
-Peso muerto:: 12-10-8
-Remo:: 12-10-8
-Curl predicador:: 12-10-10
-Curl concentrado:: 12-10-8
-Bíceps sin apoyo:: 12-10-8
-Flexiones de muñeca:: voluntad-voluntad (min. 40)
-Abdominales::25-25-25-25
-Pantorillas-Squads(diferentes posturas cada serie): 25-25-25

*Martes y Viernes(Piernas/Hombro):
-Press de hombros::15-12-10
-Elevación frontal:: 8-8-8
-Elevación lateral:: 8-8-8
-Encogimiento de hombros:: 20-20-20
-Remo al cuello::10-10-10
-Squads (barra):15-12-8
-Press de piernas:: 12-10-8
-Zancadas:: 15-15-15-15
-Press pantorillas:: 15-12-10
-Abductores:: 15-12-10
-Aductores:: 15-12-10
-Pantorillas-Squads(diferentes posturas cada serie): 25-25-25

*Sábados(resistencia/deporte):

En este bloque me gustaría hacer un poco de boxeo temprano o natación, sin claro, sobre entrenar.

Y bien, ¿muchachos qué piensan? Mi objetivo principal es ganar masa muscular, y claro, no dejar el ejercicio por el trabajo/ universidad, normalmente dormiría unas 9-7 horas y en exámenes un poco menos. Me gustaría hacer énfasis en si tienen algún consejo con relación al crecimiento (altura) en todo esto, porque me interesaría saber si puedo hacerlo algo para crecer un poco más.

Muchas gracias de ante mano, más que nada por leer todo este listín, espero sus respuestas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #2

  • santon77
  • Avatar de santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Mensajes: 1174
  • Gracias recibidas 1272
En esta pagina hay muchas rutinas, ordenadas por objetivos y nivel del usuario. Agarrate una que te guste.

La rutina que planteas no me gusta nada, ver 5 ejercicios de pecho seguidos de 4 de triceps me causo una fea impresión :sick:

Sobre la estatura, no creo que puedas hacer mucho mas que comer bien y entrenar, de manera de tener un buen desarrollo muscular y funcionamiento hormonal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #3

  • Guti89
  • Avatar de Guti89
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 17
Ese entreno es una salvajada jaja, mucha tela para volver al entreno... Aún así me parece demasiado para una persona natural sinceramente......
Mejor plantearse una torso pierna, o fullbody o si quieres máximo estimulo y Congestion una PUSH,pull,Leg...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #4

  • redheart
  • Avatar de redheart
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Adaptándome
  • Mensajes: 783
  • Gracias recibidas 594
demasiados ejercicios y mucha descompesación entre el tren superior y el inferior, no porque hagas 30 ejercicios del mismo grupo muscular vas a crecer más (ni antes), lo ideal es darle el estímulo adecuado a los músculos pero sin pasarse, ya no tanto por sobreentrenamiento sino simplemente por perder el tiempo haciendo ejercicio tras ejercicio que poco o nada aporta

tampoco le veo ningún sentido a tener tantos días disponibles para entrenar y hacer pecho lunes y miércoles, ya que puedes aprovecha para descansar el músculo y no lo entrenes con solo 1 día de descanso entre sesiones

para la altura no hay opción (salvo que te quieras meter en quirófano para ganar algún centímetro)
Última Edición: 3 semanas 1 día antes por redheart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #5

  • Edelweiss
  • Avatar de Edelweiss
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • De resaca
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas 3262
Como te han dicho búscate por las rutinas que hay en el foro la fullbody que más te guste y combínala con el deporte que quieras. Y lo de crecer ya a los 20... come bien y duerme mucho y entrena jajaja
La porra manda. Aquí y en Pekín

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda con rutina universitaria 3 semanas 1 día antes #6

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 125
  • Gracias recibidas 152
Muestras un esquema de cinco días, en lugar de la tralla épica que planeas meterte veo mejor un equema Push - Pull - Legs - Torso - Pierna, un día para cada uno de esos entrenos. No sé si aquí haya rutinas de ese estilo, seguro que sí, aquí encuentras cualquiera. Con un enfoque de un empuje horizontal, uno vertical + algunos accesorios (lo mismo para tirones) te basta y sobra mientras agotas la etapa de recién iniciado, pero con ese entreno que planteas vas a tener unas agujetas tan bestiales que ni te podrás vestir bien (te lo dice alguien a quien lo iniciaron con rutinas de ese estilo, me costaba ponerme la maleta cuando en ese entonces todavía iba al colegio)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com