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TEMA: Volver a entrenar

Volver a entrenar 3 semanas 5 días antes #1

  • Fenixx
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Hola a todos, hace mucho no pasaba por acá y ahora lo hago para consultar sobre un tema.

Hace aproximadamente medio año que no entreno, y las ultimas veces que estaba entrenando mi rendimiento no era el optimo ya que estaba pasando por un momento de stress.
Hoy por hoy estoy mucho mejor y con ganas de retomar mi entrenamiento, y aca donde quiero consultar.

Yo antes del parón entrenaba fullbody y en basicos utilizaba progresiones de fuerza. Ahora al volver seria bueno comenzar con alguna de ellas? O solo uso rangos de hipertrofia para volver a generar adaptacion?

No se que opcion tomar, ayudenme porfavor.

Desde ya gracias.
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Volver a entrenar 3 semanas 5 días antes #2

  • Lean
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Cualquiera de las dos opciones es viable, utiliza la que mas te guste y mas se adapte a tus objetivos.


Saludos
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Volver a entrenar 3 semanas 5 días antes #3

  • redheart
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Entrena como más te apetezca y más te motive, que es lo que más falta te hace ahora mismo

Eso sí, con cabeza y con los pesos que puedas mover en tu condición física actual sin lesionarte
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Volver a entrenar 3 semanas 5 días antes #4

  • Blodge
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Si entre "fuerza" o "hipertrofia" está tu decisión pues simple, escoge la que más te guste y listo.

Ahora bien, si fuera yo quien decide yo me inclinaría por hacer la progresión lineal de Starting Strength para ir a la fija.
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Volver a entrenar 3 semanas 5 días antes #5

  • Fenixx
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Gracias por las respuestas.
Definitivamente seguiré con una progresión básica en los movimientos principales, la Starting Strenght o una doble.

Gracias.
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