Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: He roto con la mayoría de los suplementos

He roto con la mayoría de los suplementos 4 años 5 días antes #201

• Savannah
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Tonificando
  • Gracias recibidas 1629
Yo tomo un montón de suplementos: levadura de cerveza, jalea real, semillas de lino, semillas de chía, germen de trigo, frutos secos... básicamente. Algunos a diario y otros de vez en cuando. Aunque son alimentos todos, más que suplementos, pero como se comen en pequeñas cantidades y son una fuente muy buena de vitaminas y minerales... También he tomado glucosamina y omega 3.

Y batidos de proteína, desde hace poco, pero más que nada es por llegar a comer las proteínas totales que necesito, no por nada más. Tanta clara de huevo y carne me cansa un montón. Los batidos me hacen más agradable comer un poco más de proteína. También me ayudan a beber un poco más de agua :whistle: .

Los complejos multivitamínicos, caca.
"Podrás haberte puesto una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras; y encontrarás alegría al sobreponerte a los obstáculos. Recuerda, ningún esfuerzo cuyo propósito sea obtener algo bello fracasará nunca. Lo que yo busco no está allá afuera, está dentro de mí.” Helen Keller.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

He roto con la mayoría de los suplementos 3 años 11 meses antes #202

• Maverick
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 51
No soy demasiado partidario de los suples, pero en épocas de exámenes suelo añadir un multivitamínico, que me ha ido bastante bien y te dá un pequeño empujón cuando lo necesitas jejeje
"Who dares, wins" S.A.S motto

He roto con la mayoría de los suplementos 3 años 11 meses antes #203

• fzane83
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 248
Yo practicamente he roto con todo salvo

-Vitaminas: ahora en invierno que me bajan las defensas al minimo
-Gainer: si quereis llamarlo asi, es harina de avena y whey: consecuencia directa de pasarse 10-12 horas diarias fuera de casa cada dia.....

Salvo eso actualmente poco mas....
De mi dolor nace mi fuerza.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sartorius

Re: He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #204

• berto
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 5
Buenos dias!
No puedo estar mas de acuerdo con el post principal de este hilo...
Los suplementos son un gran negocio que mueve muchisimo dinero,.tambien utilizan publicidad engañosa al anunciarlos un culturista de 120 kg con un 5%de grasa en donde practicamente achaca ese fisico a la toma de este suplemento...
Para mi,con una alimentacion buena,en epoca de volumen no necesitariamos ninguno..en definicion quizas unos aminoacidos en lis momentos de mas estres para el cuerpo como antes del cardio o antes de dormir
Los quemadores de grasa son un fraude..cafeina con 4 hierbas en dosis ridiculas...os aseguro que si creeis que conseguus resultados es por la dieta y los aerobicos
Un saludo!

He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #205

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 19854
Por ahora me basto de proteínas. Pero no iría más allá de creatina, proteínas y cafeína. Pero respeto a quien decida comprar y hacer uso de lo que le de la gana. Con su cuerpo y dinero cada uno es libre.

Pero vamos, la dieta hay que hacerla bien antes, luego pues lo que se necesite.

Saludos!
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube

He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #206

• Hierro1
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Gracias recibidas 4477
Yo últimamente casi no Whey tomo, porque estoy metiendo mucha menos prote.

El único suplemento que creo que nunca dejaré es la cafeína. En mi caso marca la diferencia los días que no me puedo ni mover.

Re: He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #207

• Tonio
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 329
Para mí, los suplementos como los "ganadores de peso" y la proteína en polvo no son más que una manera cómoda para llegar a tus requerimientos nutricionales.

Personalmente tomo proteína en polvo para llegar a mis requerimientos proteicos y "ganadores de peso" para llegar a mis necesidades de calorías en volumen de manera fácil. También tomo multivitamínicos, aunque a diario tomo leche, huevos enteros, carne, pasta/arroz integral, algo de verdura y fruta, etc. (puede que sea un gasto tonto, pero más vale que sobren vitaminas y más ahora que estoy estudiando y a la vez entrenando)

Sobre la visión que tiene la gente de los suplementos a día de hoy:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dazafit

Re:Re: He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #208

• Dazafit
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 172
Tonio escribió:
Para mí, los suplementos como los "ganadores de peso" y la proteína en polvo no son más que una manera cómoda para llegar a tus requerimientos nutricionales.

Personalmente tomo proteína en polvo para llegar a mis requerimientos proteicos y "ganadores de peso" para llegar a mis necesidades de calorías en volumen de manera fácil. También tomo multivitamínicos, aunque a diario tomo leche, huevos enteros, carne, pasta/arroz integral, algo de verdura y fruta, etc. (puede que sea un gasto tonto, pero más vale que sobren vitaminas y más ahora que estoy estudiando y a la vez entrenando)

Sobre la visión que tiene la gente de los suplementos a día de hoy:
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Si hablar de los que creen que las proteinas son malisimas para el cuerpo, sin embargo se toman toneladas de azucar, colacao, y alcohol todas las semanas.
"Sólo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Mi canal de YouTube: www.youtube.com/c/FitManPower

Re:Re: He roto con la mayoría de los suplementos 2 años 9 meses antes #209

• Alef
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 697
Si me permitís, daré mi opinión.
Creo que para la gente que no quiere competir a un alto nivel, la diferencia que marcan la gran mayoría de suplementos, o el momento de tomarlos (peri-entreno, etc) es tan mínimo que no deberíamos ni preocuparnos.
Me hace muchísima gracia la gente que sigue una suplementación milimetrada y luego se van de copas los fines de semana (por poner un ejemplo).
Creo que la suplementación básica (Whey, creatina, cafeina, Omega3 y D3) está bien y además es barata, por lo que usarla es una elección que muchas veces como ha dicho Tonio es más por comodidad que por otra cosa. Ahora, todo el resto de suplementos no nos aportarán nada si no llevamos TOOOOODO el resto al milimetro.
Pero bueno, no he dicho nada que no se sepa ya, simplemente que me hace muchísima gracia toda esa gente que se rompe los sesos en suplementarse de una forma o de otra y luego no es capaz de dejarse los huevos entrenando, que es lo que realmente cuenta.
Los siguientes usuarios han agradecido: MaReK, Edugar

He roto con la mayoría de los suplementos 1 año 4 días antes #210

• logan78
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Estoy de acuerdo contigo frutos. Si no se hace ejercicio no se va a ganar masa muscular, por mas suplementos que tomemos. Conozco gente que opta por los suplementos sintéticos, pero tengo entendido que estos pueden generar adicción, además hacen que el cuerpo se sobre exija, generando algunas complicaciones a nivel cardiovascular

Developed in conjunction with Ext-Joom.com