Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nombrar marcas, normas y demás

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #1

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8967
Tras más de 2 años de los mismo, estoy cansado de editar mensajes nombrando marcas, algo que no está permitido por las normas. Normas que no se leen porque o no parecen ser importantes o no interesan y, sin embargo, es lo primero que uno tiene que leerse cuando entra en una comunidad: las normas y los hilos fijos (que lo son por algo)

De aquí en adelante, la edición que tenga que hacer por este tema, acarrea baneo.

Saludos.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Javirex.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tubular, Frutos111, LEO, tiger, Devilock, matraka, Josele_piro, Bomba, fitness66

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #2

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 19854
Me sumo.

Luego vienen sorpresas si desaparece un hilo o hay un ban, por el mismo origen del desconocimiento de las mismas normas.

1.1El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Fisiomorfosis.com no exime a ningún usuario de su cumplimiento.Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descriptas y a las establecidas en cualquier otro subforo, tema o categoría de Fisiomorfosis.com.com

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que rompan las normas y políticas establecidas en Fisiomorfosis.com.com o por cuestiones administrativas a nuestro criterio sin previo aviso.

fisiomorfosis.com/foro/normas
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Frutos111.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, tiger, fitness66

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #3

• NZane
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 2336
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #4

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 19854
Mientras no se nos comunique lo contrario se considera vigente.
Saludos.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #5

• polskajr
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 16
Me da igual que exista esta norma, se acata y sin más complicaciones, pero ¿Qué problema ha habido siempre aquí con la prohibición de decir marcas? Siempre y cuando no sea para spamear.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #6

• Tubular
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 657
polskajr escribió:
Me da igual que exista esta norma, se acata y sin más complicaciones, pero ¿Qué problema ha habido siempre aquí con la prohibición de decir marcas? Siempre y cuando no sea para spamear.

Como bien dices, son normas que se decidieron desde el principio, y las veces que en la moderación se ha planteado modificarla, hemos llegado a la conclusión de que se debe mantener como está.

Una de las razones fundamentales (que no la única) fue que no se llenara el foro, y en particular la sección de suplementos, con hilos del tipo "Cual es la mejor marca de proteína" o "Tengo que decidirme entre la marca X o la Y, cual prefieren" y todas las variantes a estas cuestiones que te imagines. No hay más que pasarse por otros foros para que te hagas una idea.

Un poco lo que se defiende aquí es fijarnos más en la parte técnica o científica o "pura" de la musculación. Que con cierto control y, sobre todo, conocimiento, se pueden conseguir las mismas cosas sin suplementos (ojo, que tampoco los condenamos :cheer: ). Aunque bien es cierto que por circunstancias, o simplemente comodidad, un suplemento es una gran ayuda.

En la moderación no nos hemos vuelto a plantear el modificar esta norma, ya que creemos que hace que el foro funcione de forma más eficiente y no se llene de hilos que no aporten información. Que los árboles nos dejen ver el bosque ;)

Un saludo
Últimas fotos (05/11/12)

"Si no puedo persuadir a los dioses del cielo, moveré a los de los infiernos." Eneida, 7, 312.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, Frutos111, tiger, MaReK, Devilock

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #7

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8967
polskajr escribió:
Nunca ha sido un problema, lo que se contempla en su día como un problema es el nombramiento y consiguiente comparación y debate inútil de marcas, que en el 95% de caso obedece expresamente a un mayor poder de reclamo/marketing, cosa que no vale para nada a nadie excepto a las marcas.

- Cuando el foro echa andar (o incluso antes, no lo recuerdo bien) se decide que no se quiere que el foro de suplementación de Fisiomorfosis se convierta en el interminable bombardeo de hilos inútiles sobre una marca u otra comparando sus propiedades, tal y como ocurre en la mayoría de foros. Se decide que se debatirá sobre la sustancia en sí (ver punto 3) En parte porque es el único debate interesante y con valor que se puede originar sobre suplementación, en parte como criba.
- En su día la web estaba esponzorizada por una marca y se decide que sólo la marca que se esponzoriza se puede nombrar (puesto que es un producto que se puede adquirir a través de la página) Es la excepción a la norma que se permite por razones obvias.

La primera causa ya no está vigente, pero la segunda sí.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, tiger

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #8

• mad3bris
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De vacaciones
  • Gracias recibidas 390
Tubular escribió:
polskajr escribió:

Como bien dices, son normas que se decidieron desde el principio, y las veces que en la moderación se ha planteado modificarla, hemos llegado a la conclusión de que se debe mantener como está.

Una de las razones fundamentales (que no la única) fue que no se llenara el foro, y en particular la sección de suplementos, con hilos del tipo "Cual es la mejor marca de proteína" o "Tengo que decidirme entre la marca X o la Y, cual prefieren" y todas las variantes a estas cuestiones que te imagines. No hay más que pasarse por otros foros para que te hagas una idea.

Un poco lo que se defiende aquí es fijarnos más en la parte técnica o científica o "pura" de la musculación. Que con cierto control y, sobre todo, conocimiento, se pueden conseguir las mismas cosas sin suplementos (ojo, que tampoco los condenamos :cheer: ). Aunque bien es cierto que por circunstancias, o simplemente comodidad, un suplemento es una gran ayuda.

En la moderación no nos hemos vuelto a plantear el modificar esta norma, ya que creemos que hace que el foro funcione de forma más eficiente y no se llene de hilos que no aporten información. Que los árboles nos dejen ver el bosque ;)

Un saludo

Yo estoy de acuerdo en que permitir nombrar marcas puede ser una jodienda y que puede desvirtuar el foro, pero crear un hilo permanente donde sí se permita creo que no molestaría y sí ayudaría. Como idea eh :P
Comer como un cerdo y entrenar como un cabrón funciona para todos sin excepción
Última Edición: 3 años 6 meses antes por mad3bris.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #9

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8967
He respondido al mismo tiempo que Tubular, pero con dos moderadores explicando lo mismo creo que pocas dudas quedan del por qué.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tubular

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 6 meses antes #10

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8967
mad3bris escribió:
Yo estoy de acuerdo en que permitir nombrar marcas puede ser una jodienda y que puede desvirtuar el foro, pero crear un post donde sí se permita creo que no molestaría y sí ayudaría. Como idea eh :P
¿En qué sentido piensas que ayudaría?
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com