Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nombrar marcas, normas y demás

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #11

• mad3bris
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De vacaciones
  • Gracias recibidas 390
Javirex escribió:
mad3bris escribió:
Yo estoy de acuerdo en que permitir nombrar marcas puede ser una jodienda y que puede desvirtuar el foro, pero crear un post donde sí se permita creo que no molestaría y sí ayudaría. Como idea eh :P
¿En qué sentido piensas que ayudaría?

En el sentido de que sí se podría discutir sobre por ejemplo sabor, textura, aminograma, comparar una marca con otra, etc etc sin tener que llenar el foro con post absurdos. Simplemente poner un ''sticky'' (no me acuerdo como se decía en español) donde además se aclare que es el único sitio donde si se pueden nombrar marcas. Incluso podríais aclararlo en el título, y así matáis dos pájaros de un tiro, porque dejáis claro que está prohibido crear hilos con marcas, y que ese es el único sitio donde se puede
Comer como un cerdo y entrenar como un cabrón funciona para todos sin excepción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #12

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8960
mad3bris escribió:
En el sentido de que sí se podría discutir sobre por ejemplo sabor, textura, aminograma, comparar una marca con otra, etc etc sin tener que llenar el foro con post absurdos. Simplemente poner un ''sticky'' (no me acuerdo como se decía en español) donde además se aclare que es el único sitio donde si se pueden nombrar marcas. Incluso podríais aclararlo en el título, y así matáis dos pájaros de un tiro, porque dejáis claro que está prohibido crear hilos con marcas, y que ese es el único sitio donde se puede
Creo que esa posibilidad se contempló y se desechó (o la contemplé sólo yo cuando existían los moderadores de sección y era mi campo) O lo he soñado. Pero a lo que vamos:

Sticky es "hilo fijo", y está claro que los hilos fijos se los leen 4 (y está claro porque si fuera de otra forma no tendría que volver a sacar este tema y dejar claro que ya lo que vienen son baneos porque ya aburre) De hecho iba a poner este tema como hilo fijo, pero es convertir un hilo en fijo y automáticamente no se lo lee ni dios... Es así, y la responsabilidad de eso es de cada uno de los que entran en el foro.

Creando ese hilo fijo, al final el grueso del subforo de suplementación acabaría ahí y el subforo algo inútil. Sería cambiarle el collar al perro, no se hablaría de sustancias si no de marcas, solo que en un sólo hilo que, teniendo la experiencia de otros foros, sería como el hilo chat de la suplementación.

Por otra parte, el tema del sabor es subjetivo y poco ayuda en realidad. "Esta proteína está muy buena" responde a "esta proteína me parece que esta muy buena A MI" y poco aportaría. A mi gusta el aislado de naranja, amargo como sus castas, ¿vale de algo? Lo dudo: es aislado, es más caro, no es dulce... Si realmente alguien compra lo que tomo por el sabor, más vale que se haga un buen plato de X y que cubra los macros que busca y se deje de potingues, ¿no?

Personalmente, la única utilidad que le vería al nombrar marcas es advertir a la gente de posibles efectos adversos (que los puede haber) para prevenir y, hasta lo posible, justificando el por qué según composición. Y aun así no estoy seguro.
Porque comentar compuestos es tan fácil como googlear y comparar.

La intención del subforo de suplementos es aprender sobre las sustancias, que se sepa lo que es y hace o no y, a partir de ahí, que se compre en base a su utilidad ergogénica o complementaria a la comida.

Se agradecen las propuestas constructivas y si tenéis alguna otra, se escucha y si hay que llevarla al staff, se llevan.
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, Tubular, Frutos111, mad3bris, matraka

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #13

• mad3bris
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • De vacaciones
  • Gracias recibidas 390
Javirex escribió:
mad3bris escribió:

Creo que esa posibilidad se contempló y se desechó (o la contemplé sólo yo cuando existían los moderadores de sección y era mi campo) O lo he soñado. Pero a lo que vamos:

Sticky es "hilo fijo", y está claro que los hilos fijos se los leen 4 (y está claro porque si fuera de otra forma no tendría que volver a sacar este tema y dejar claro que ya lo que vienen son baneos porque ya aburre) De hecho iba a poner este tema como hilo fijo, pero es convertir un hilo en fijo y automáticamente no se lo lee ni dios... Es así, y la responsabilidad de eso es de cada uno de los que entran en el foro.

Creando ese hilo fijo, al final el grueso del subforo de suplementación acabaría ahí y el subforo algo inútil. Sería cambiarle el collar al perro, no se hablaría de sustancias si no de marcas, solo que en un sólo hilo que, teniendo la experiencia de otros foros, sería como el hilo chat de la suplementación.

Por otra parte, el tema del sabor es subjetivo y poco ayuda en realidad. "Esta proteína está muy buena" responde a "esta proteína me parece que esta muy buena A MI" y poco aportaría. A mi gusta el aislado de naranja, amargo como sus castas, ¿vale de algo? Lo dudo: es aislado, es más caro, no es dulce... Si realmente alguien compra lo que tomo por el sabor, más vale que se haga un buen plato de X y que cubra los macros que busca y se deje de potingues, ¿no?

Personalmente, la única utilidad que le vería al nombrar marcas es advertir a la gente de posibles efectos adversos (que los puede haber) para prevenir y, hasta lo posible, justificando el por qué según composición. Y aun así no estoy seguro.
Porque comentar compuestos es tan fácil como googlear y comparar.

La intención del subforo de suplementos es aprender sobre las sustancias, que se sepa lo que es y hace o no y, a partir de ahí, que se compre en base a su utilidad ergogénica o complementaria a la comida.

Se agradecen las propuestas constructivas y si tenéis alguna otra, se escucha y si hay que llevarla al staff, se llevan.

Tu sabrás, que tienes más experiencia que yo moderando
Comer como un cerdo y entrenar como un cabrón funciona para todos sin excepción

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #14

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8960
mad3bris escribió:
Tu sabrás, que tienes más experiencia que yo moderando
En realidad tengo más experiencia como forero, en este y otros foros, que como moderador.
De todas formas, traslado el tema al resto del staff y a ver.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Javirex.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #15

• Frutos111
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 19769
-Quien esté interesado en buscar un producto relación calidad y precio, tendrá que sopesar por si mismo mirando distintos aminogramas, cantidad y precio cosa que está al alcance de cualquiera googleando en las distintas tiendas que hay online y que además tienen representación física.

-Para hablar de gustos es una cuestión un tanto subjetiva.

-Los suplementos están formados por compuestos y estos tienen cabida en cualquier debate en este foro y es la chicha del tema (cafeína, taurina, omega3, leucina, glutamina, carbohidratos, caseína, tribulus terrestris ... )

Por otro lado, pues podría dejarse hablar, pero ya hay que estar detrás del que viene y planta su hilo

"Mi dieta, ayuda" (Sin leer normas, sin apenas haber ojeado ni un articulo)
"Mi rutina, ayuda" (Sin leer normas, sin apenas haber ojeado ni un articulo)
Como para dar cabida a "Suplemento, ayuda".

Cuando muchos de estos, usan su cuenta para ocasiones contadas, cuando le urge un suplemento, cuando quiere la rutina milagro o busca una dieta que le solucione el abdomen ahora que se acerca el buen tiempo. Y estar detrás como moderador tiene un trabajo que es ir leyendo cada cosa que se comenta, aunque te apetezca cero el tema. Es decir, inversión de nuestro tiempo y gratis. Que menos que podamos en algunas cosas ser tajantes por el bien de todos.

Terminaría por ser la sección de la Review del Shurmano.

Mi punto de vista, y respeto cualquier otro.

Saludos.
"La lógica te llevará de A a B, la imaginación a cualquier parte"
Albert Einstein

Instagram
YouTube
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Frutos111.
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, tiger, matraka, Josele_piro, Gendarme, lxculebras

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #16

• miguelindurain
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando resistencia
  • Gracias recibidas 391
Yo pienso que debe seguir igual para evitar que se convierta en un bodybuilding.com
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, Frutos111, Gendarme

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #17

• Gendarme
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 5360
Prefiero estudios sobre suples en general que hilos típicos de "Ayuda con termogénico".
"Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza" Gaius Iulius Caesar

Diario
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, Frutos111, tiger

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #18

• tiger
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 5950
Bajo mi punto de vista, estoy de acuerdo 100% con la norma.

El foro está funcionando bien, como para que ahora se empiece a desmadrar. No me gustaría que se llenara de marketing con debates absurdos de que marca es mejor o peor, tampoco me imagino el foro repleto de cupones de descuento en la firma como pasa en otros foros.

En este foro quiero aprender y no que me dé la sensación que esté leyendo el folleto de un super.
“Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad”
Los siguientes usuarios han agradecido: Javirex, DeLaFuente

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #19

• polskajr
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 16
Por mi parte todo aclarado. quizás también opino que se podría hacer un subapartado para poder decir marcas exclusivamente ahí pero la línea entre que esté todo ordenado y el desmadre es muy fina. Así que vosotros decidís.

Nombrar marcas, normas y demás 3 años 4 meses antes #20

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8297
Ya se ha dicho todo.

Nos decantamos por analizar críticamente los principios activos, no entrar en una guerra de marcas y en el fetichismo del marketing.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón
Los siguientes usuarios han agradecido: tiger, Aldhaiir
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com