Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Suplemento pre entreno

Suplemento pre entreno 2 años 6 meses antes #1

• Antion
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Buenas a todos, vengo a pediros opinión y a ver si me resolvéis una duda en particular. Antes de nada, se que no están permitidas marcas, solo pondré la composición de un servicio del preentreno en cuestión. La siguiente:

El servicio son 7g distribuidos en 4,5g de L-Arginina + Monohidrato de Creatina + Beta alanina, y 502mg de Cafeina + L-Tyrosina + PEA (Phenylethylamina) + Yohimba HCL. Los 2g restantes son fibra, saborizantes y demás sin importancia.

Tengo dos preguntas, la primera ¿veis interesante ese pre entreno? y la segunda, dado que la yohimba no es legal (creo) en España y esté producto viene de USA ¿podría dar problemas?

Os pongo todo esto porque tengo curiosidad y no me hacen mal precio en un pack metiendo el preentreno, y como no entiendo mucho de preentrenos pues acudo a vosotros.

Un saludo!
Un día me desperté en mi cama, miré hacia arriba y vi un cielo lleno de estrellas, y pensé:
"¿Dónde cojones está mi techo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Suplemento pre entreno 2 años 6 meses antes #2

• Wolverine
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7709
Veo difícil que consigas meter dosis óptimas de cada cosa si en las pastillas vienen tantas juntas. Tampoco sé si las interacciones entre ellos son óptimas.

Yo compraría cada cosa por un lado y ya. Tampoco compraría todas las que vienen.

La yohimbina en principio no debería darte problemas, mucha gente la compra.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Wolverine.

Suplemento pre entreno 2 años 6 meses antes #3

• Darok
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 135
Yo acabo de recoger un paquete con 2 botes de yohimbina y 5 g de melatonina, 0 problemas.

Suplemento pre entreno 2 años 4 meses antes #4

• Javich
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 2
Wolverine escribió:
Veo difícil que consigas meter dosis óptimas de cada cosa si en las pastillas vienen tantas juntas. Tampoco sé si las interacciones entre ellos son óptimas.

Yo compraría cada cosa por un lado y ya. Tampoco compraría todas las que vienen.

La yohimbina en principio no debería darte problemas, mucha gente la compra.

Pues acabo de leer el post donde dice que no se mezcle la yohimbina, que anula el efecto... Esto convertiría la yohimbina de este suplemento en INUTIL :(

Re:Suplemento pre entreno 2 años 4 meses antes #5

• Meneitos
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 37
La yohimbina se usa en ayunas, el combo qie propone lyle es con cafeina y l-tirosina, y debe ser em ayunas, en cuanto ingieres algo el efecto de la yohimbina desaparece.
El protocolo de lyle se puede resumir en:
Tomar dicho combo 30-60 min antes del cardio ayunero, calentar 5 min, realizar 10 min a intervalos, seguido de unos 40-45 de liss(cardio convencional), y se puede terminar con otros 5-10 de intervalos, luego esperar otra horita y desayunar, recomendable no meter grasas en ese desayuno.
Eso seria hacer el protocolo para grasa rebelde como dios manda, pero vamos, lo mas importante es que su uso sea en ayunas, el resto ya adaptarlo a las posibilidades de cada uno.

Suplemento pre entreno 2 años 4 meses antes #6

• tiger
  • Fuera de línea
  • Rey de la Mancuerna
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 5950
Con la yohimbina no es aconsejable hacer intervalos (H.I.T)
“Si haces sentadillas lo suficientemente pesadas puedes llegar a ver luces centelleando y no tienes que esperar a navidad”

Re:Suplemento pre entreno 2 años 4 meses antes #7

• Antion
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Meneitos escribió:
La yohimbina se usa en ayunas, el combo qie propone lyle es con cafeina y l-tirosina, y debe ser em ayunas, en cuanto ingieres algo el efecto de la yohimbina desaparece.
Tomar dicho combo 30-60 min antes del cardio ayunero, calentar 5 min, realizar 10 min a intervalos, seguido de unos 40-45 de liss(cardio convencional), y se puede terminar con otros 5-10 de intervalos, luego esperar otra horita y desayunar, recomendable no meter grasas en ese desayuno.
Eso seria hacer el protocolo para grasa rebelde como dios manda, pero vamos, lo mas importante es que su uso sea en ayunas, el resto ya adaptarlo a las posibilidades de cada uno.

eso de no meter grasa post entreno, creo que sería indiferente si por ejemplo estas haciendo una cetogénica. Es mas, creo que la ceto haría el combo perfecto con la yohimbina.

Por cierto ya que me reflotais el tema, al final pillé yohimbina HCL y lo tomo en ayunas con cafeina, hago cardio 40min normal y luego ya desayuno. Lo que no entiendo es lo de esperar 1 hora para desayunar tras la rutina.
Un día me desperté en mi cama, miré hacia arriba y vi un cielo lleno de estrellas, y pensé:

Re:Suplemento pre entreno 2 años 3 meses antes #8

• kawero
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • De resaca
  • Gracias recibidas 26
Antion escribió:
Meneitos escribió:

eso de no meter grasa post entreno, creo que sería indiferente si por ejemplo estas haciendo una cetogénica. Es mas, creo que la ceto haría el combo perfecto con la yohimbina.

Por cierto ya que me reflotais el tema, al final pillé yohimbina HCL y lo tomo en ayunas con cafeina, hago cardio 40min normal y luego ya desayuno. Lo que no entiendo es lo de esperar 1 hora para desayunar tras la rutina.

Sólo la usas para cardio? tengo pensado entrenar con ella
¡No viviré de mi fisíco... Pero es un sueño tener un gran cuerpo!
Seguidor Fitness & IIFYM

Re:Suplemento pre entreno 2 años 3 meses antes #9

• Antion
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Si, solo cardio y NUNCA HIIT, si no estas muy acostumbrado a los excitantes ojo porque el corazón arranca enseguida con nada corras.

Re:Re:Suplemento pre entreno 2 años 3 meses antes #10

• Meneitos
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 37
Antion escribió:
Meneitos escribió:

Yo lo digo tal como propone lyle, la yohim alcanza su punto algido a la hora de tomarla aprox, y lo de los intervalos lo mismo, es parte del protocolo stubornfat de lyle, para grasa rebelde, al igual que comenta que la primera comida mejor no añadir grasa, desconozco la razon, y tambien hago keto, no veo problema por quitar la grasa de esa comida.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com