Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #1

• Real
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3
Hola buenos dias, ante la imposibilidad de poner marcas hare la pregunta de forma clara y sencilla.

¿veis conveniente compaginar un pre-entreno con un termogénico?

el pre-entreno me va fenomenal, noto unas congestiones muy buenas y me pone bastante activo, por otro lado el termogenico lo tengo abierto(sin usar) y la verdad que he ganado algo de tocino y me gustaria quitarme algun kilo en este mes.

¿habria problema por tanto estimulante?
Lo digo porque el pre-entreno dice que se evite fuentes exogenas de cafeina los dias que se tome dicho preentreno (tipo cafe, cola....) aunque yo si tomo cafe y no pasa nada.

gracias por las respuesas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #2

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4803
Yo las veces que lo he hecho no he notado ningún efecto secundario no deseado.

Eso sí, fíjate en la cantidad de cafeína que tiene el pre-entreno y el termogénico, a ver si te vas a meter 500 mg de cafeína de golpe. Fíjate también en los demás componentes, por si metes alguna sobredosis de algo.

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #3

• Real
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3
La cuestión es que ambas se toman media hora antes de entrenar (como forma mas recomendable)
el termogenico indica tomarlo en el desayuno o 30 minutos antes del gym, pero veo absurdo tomarlo en el desayuno si luego voy a entrenar a las 18:00...

Luego miraré los valores de ambas, por cierto, ¿dónde puedo encontrar una tabla donde indique valores máximos de ciertos componentes?

muchas gracias

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #4

• Antion
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Obviamente no se que pre entreno tomarás ni que termogénico, pero por experiencia personal y dado que he probado ambas cosas, te puedo decir lo siguiente:

1. no hay diferencia apreciable entre un pre entreno y un termogénico, realmente ambos te dan un aporte de excitantes, si acaso el termogénico te mete diurético como los extratos de té etc, pero la base es la misma, excitantes que te harán subir el metabolismo, que acompañado con el ejercicio adecuado hace que rindas mas y mejor y por tanto quemes.

2.- los termogénicos no dan mucha ultidad, el único que he probado que funciona es la yohimbina HCL y ésta no se puede mezclar con pre entreno porque o bien se anula su efecto o bien te da un chungo en la patata.

Dicho lo cual, mi recomendación, es que sigas con el pre entreno y te olvides de termogenicos. El pre entreno te dará probablemente precursores NO (óxido nítrico) que mejoran significativamente el entreno, además de llevar todos o casi todos los ingredientes que lleva un termogenico.

Saludos y espero haber sido de utilidad!
Un día me desperté en mi cama, miré hacia arriba y vi un cielo lleno de estrellas, y pensé:
"¿Dónde cojones está mi techo?
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Antion.

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #5

• Real
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3
Como bien dices el pre- lleva precursores del NO, de da unos entrenamientos muy bueno nos la verdad...si a la media hora de tomarlo no estoy entrenando empiezan a darme picores en el cuerpo.... Es muy bueno, y no es de los caros...

Pues nada, dejaré el termogenico para cuando termine el Pre- entreno, como voy a descansar un mes... Lo usaré....
Gracias

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #6

• Antion
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 676
Real escribió:
Como bien dices el pre- lleva precursores del NO, de da unos entrenamientos muy bueno nos la verdad...si a la media hora de tomarlo no estoy entrenando empiezan a darme picores en el cuerpo.... Es muy bueno, y no es de los caros...

Pues nada, dejaré el termogenico para cuando termine el Pre- entreno, como voy a descansar un mes... Lo usaré....
Gracias

Los picores te los produce la beta alanina, es normal, a poca gente no se los produce, pero no suele ir mas allá de eso, te rascas y apañado jaja
Un día me desperté en mi cama, miré hacia arriba y vi un cielo lleno de estrellas, y pensé:
"¿Dónde cojones está mi techo?

Sobre mezcla entre pre-entreno y termogenico 2 años 3 meses antes #7

• Real
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3
Pues me resulta muy curioso, pues hace tiempo consumí (recomendado por mi pésimo preparador) un suplemento que era básicamente beta-alanina (marca conocida) y si bien es cierto que tomaba lo recomendado, nunca me había picado, sin embargo, ahora me pica, pero es mas un hormigueo que yo lo tomo como, "Vamos nene al gimnasio, que ya vas tarde!!"
Pensaba que era por la cafeína, aunque he tomado otros pre-entrenos y nunca me había picado, pero creía que era por eso.
Muchas gracias por las respuestas.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com