Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuando y en qué momento(ext te verde, Y, Sine,Caf)

Cuando y en qué momento(ext te verde, Y, Sine,Caf) 2 años 3 meses antes #1

• Suaser
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 5
Antes de nada perdón por ser pesado con el tema, he buscado y hay muchos hilos que hablan sobre similitudes a mi caso pero es que no consigo enterarme bien y al 100 % y no quiero arriesgarme.

Hace un par de días compré con el fin de hacer una buena definicion, Extracto de té verde, Yohimbina, sinefrina, tirosina y cafeína.

El problema que se me ha planteado es que creí que habría en internet mucha más información que la que he encontrado, unos dicen unas locuras y otros otras y no se a que loco creer.

La yohimbina tengo claro que es 0,2mg/kg de peso ( en mi caso sería 16mg) suponiendo una dosis total al día , pero tengo entendido que es para ejercicios aerobicos y de intensidad moderada así sea cardio en una máquina.

Tampoco juntar nunca la yohimbina con la sinefrina ya que su efecto se multiplica y resulta perjudicial en un tiempo de 4 horas. Hasta ahora solo he tomado el extracto de te verde y cafeina 1 hora antes del cardio.

Quiero saber cuándo, en que cantidades y para que tipo de ejercicio(aeróbico o anaeróbico) debería tomarlos.

Mi idea principal seria así:

Hora antes del cardio tomar 5 mg de yohim, 500mg de tirosina, 200mg de cafeína, 400mg de extracto de té verde

Para las pesas tomar 15 mg de sinefrina, 200mg de cafeína y no sé, quizá algo de extracto de te verde o tirosina? :dry:

A ver si me podéis ayudar rocosos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cuando y en qué momento(ext te verde, Y, Sine,Caf) 2 años 3 meses antes #2

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com