Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 50%Proteinas50%Carbos

50%Proteinas50%Carbos 2 años 3 meses antes #1

• Bendetto
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Que pensais acerca de este tipo de productos? se pueden considerar gainers?resulta que hace unos dias el chaval de la tienda me comento que estan llegando unos botes 50 50 de una marca alemana, que estan teniendo muy buenos resultados para la subida de masa sin grasa.En concreto este se llama *** y rondaba los 50euros dos kilos y poco , alguien los ha probado?merecen la pena? es que me parecen un pelín caros y no se realmente si merecen la pena probarlo.
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Wolverine.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

50%Proteinas50%Carbos 2 años 3 meses antes #2

• Wolverine
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7709
No se pueden nombrar marcas.

Salvo que no puedas cumplir los macros con comida normal es una pérdida de dinero. Obviamente el de la tienda te va a decir que son una maravilla.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.

50%Proteinas50%Carbos 2 años 3 meses antes #3

• Suaser
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 5
Bendetto escribió:
Que pensais acerca de este tipo de productos? se pueden considerar gainers?resulta que hace unos dias el chaval de la tienda me comento que estan llegando unos botes 50 50 de una marca alemana , ****** , que estan teniendo muy buenos resultados para la subida de masa sin grasa.En concreto este se llama *****l y rondaba los 50euros dos kilos y poco , alguien los ha probado?merecen la pena? es que me parecen un pelín caros y no se realmente si merecen la pena probarlo.

Edita el post borrando la marca que no se pueden nombrar para evitar hacer publicidad.

La verdad es que como nunca he tenido problemas para ganar volumen, no he probado nunca ningún gainer, pero bueno lo de aumentar masa sin grasa yo lo veo más a la hora de subir calorías semana a semana y claro esta no cebarse a glucosa jaja.

Yo cualquier bebida con más de un 30% de hidratos la considero gainer, porque para lo demás ya está la proteína con apenas 1g de carbs.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com