Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Creen que los suplementos realmente sirven?

Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #1

• ActisAgust
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 2
Hola muchachos como andan? habro este debate para conocer sus opioniones y ver que creen, yo en lo personal cada dia que pasa me doy cuenta que los suplemetnos sinceramente no sirve, ya han pasado 4 añso qeu entreno, y recuerdo cuando empeze estube 2 años aproximadamente consumiento esto:
Ganador de peso 3 medidas en el pre entreno, proteinas en polvo, tomaba post entreno, tambien consumia en la mañana glutamina y creaitna y en el post entreno agregaba glutamina creatina y bcaa, si lo se una animalada, al cabo de un tiempo me empeze a preguntar si realmente valia la pena gastar tanto dinero en esto, (Cabe aclarar que siempre que consumi suplementos hacia dieta) luego, de un tiempo limite mis suplementos a 4 basicos... Proteina en polvo (si no llegaba a mis requerimietnos ya que consumia 3 gr de proteina x kg) , aceite de pescado 3 pastillas x dia , un multivitaminico y creatina. Actualmente limite aun mas mi consumo de suplementos, en base a algunas lecturas y experinecia personal y creame que no es por fanfarron ni agrandado por que sinceramente no lo soy, pero me veo en mi mejor momento , ya que el unico suplemento que consumo es la creatina y solo 5 gr x dia. la proteina no la nececsito ya que llego a mis requisitos de manera excelente ya que utiliso 2.2 gr x kg un numero muy facil de llegar con comida, aceite de pescado ( omega 3 ) no necesito ya que lo incluyo con otras fuentes como el salmon algunas veces al asemana las yemas del huevo y los frutos secos, y multivaminico tampoco ya que consumo 5 porciones de vegetales al dia y 4 de fruta, hasta el momento el unico suplemento que me deja contento es la creatina, y debes en cuando cuando tengo algun dinerillo extra algun pre entreno para usar esos dias que estamos muy cansados o simplemente queremos vernos bien bombeados jeje, pero bueno quisera saber sus experiencias y saber que opinan de mi anecdota y que suplementos crees que marquen la diferencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #2

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 3012
Demostrado es la creatina.

Los demás no dejan de ser polvos azucarados.
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"

Re:Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #3

• Wolverine
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7709
Esto se ha tratado un millón de veces ya. Por favor, recuerden usar el buscador antes de plantear una duda.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
Los siguientes usuarios han agradecido: ActisAgust

Re:Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #4

• ActisAgust
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 2
No es una duda, lo abrí a forma de debate ya que lo que puse yo lo afirmo y estoy convencido de lo que puse y para ver que opinan los usuarios, ya que aveces por mas estudios que se suban ahi gente que no le interesan esos estudios y siguen teniendo su criterio y consumen lo que les parece, el tema era mas para ver las opiniones de los muchachos

Re:Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #5

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4803
De todo lo que he probado, proteina, bcaa, glutamina, creatina, preentrenos, beta-alanina, cafeina, tirosina, caseina, suero, carbohidratos, extracto te verde, yohimbina, omega 3, tribulus, y alguno más que no recuerdo, en mi opinión pueden merecer la pena lo siguiente:

- la proteína (suero y/o caseína), la cual no es necesaria si llegas con la comida sólida,
- carbohidratos si se van a hacer entrenos de muuuuucho volumen o pesas más cardio, y aún así tengo mis dudas de que se aumente el rendimiento. Para aumentar las calorías de la dieta puede valer, pero para eso prefiero el pan.
- la cafeina + tirosina + yohimbina si se está bajo de grasa y se va a hacer cardio en ayunas. Aquí el te verde lo mismo hace algo.
- cafeína preentreno si no eres inmune a ella como es mi caso.

Todo lo demás a mí no me hace nada, ni la creatina, que a la mayoría de la gente le hace efecto. La citrulina lo mismo hace algo.

Resumiendo, lo que manda es la dieta, entreno y descanso. ¿Que se tiene alguna carencia de algún macro o micro? Pues aquí la suplementación puede tener su utilidad.
Última Edición: 2 años 1 semana antes por peKerMaN.

Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #6

• Aziz
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 9
Proteína y Yohimbina.

Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #7

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
ActisAgust escribió:
que suplementos crees que marquen la diferencia
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #8

• ActisAgust
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 2
Por ej, en el caso de aumento de masa muscular cuales crees? y en el caso de perdida de grasa?

Creen que los suplementos realmente sirven? 2 años 1 semana antes #9

• miguelindurain
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando resistencia
  • Gracias recibidas 391

Creen que los suplementos realmente sirven? 1 año 11 meses antes #10

• gmarsi
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando músculo
personalmente y por mi experiencia durante 3 años de entreno, me quedaría con:
- creatina
- proteína en polvo (si no llegas a tus requerimientos diarios)
- y multi- vitamínicos (que nunca viene mal tomarlos)

lo demás creo que es efecto placebo. en cuanto a los pre-entrenos, solo usarlos los días de cansancio.

no creo que ninguno marque la diferencia, como bien dice Javirex solo los esteroides la marcan.

tanto para ganar masa o perder grasa me quedaría con las proteínas solamente
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com