Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Creen que los suplementos realmente sirven?

Creen que los suplementos realmente sirven? 1 año 11 meses antes #11

• miguelindurain
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando resistencia
  • Gracias recibidas 391
El tema de los multivitaminicos puede ser discutido.
Deficiencias son dificiles y de tenerlas mejor tomar ese compuesto de forma aislada, esa es mi opinión
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Creen que los suplementos realmente sirven? 1 año 11 meses antes #12

• Miguel
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 115
- Creatina es indudable que ayuda en esfuerzos de potencia y corta duración.

- Tirosina al igual que la cafeína ayuda a reducir la fatiga tanto física como psicológica, pero sin los efectos adversos de la última.

- Cafeína con moderación para alguien que empieza 250 mg (cápsula) es suficiente, las personas que hagan un uso continuado deberán subir la dosis cada vez más para notar sus efectos y por ello exige un ciclo de descarga, por experiencia suele ser mejor acompañarlo junto a un multivitamínico de vitaminas B's, y otras importantes, ya que limita la absorción vitamínica (como el alcohol...)

- Proteínas y sueros: está bien si no tienes ganas de cocinar una pechuga de pollo. :whistle:

- Cápsulas de aceite de pescado / Omega 3: sabemos de sobra los beneficios del aceite de pescado y el omega 3.

Creen que los suplementos realmente sirven? 1 año 11 meses antes #13

• NovEcoFox
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 42
Hola a todos y Feliz Navidad.

Después de mucho tiempo y múltiples pruebas como conejillo de indias de la industria de los suplementos, hace unos años, y desde su creación, soy usuario de EXAMINE.COM.
Desde entonces no basó la elección de los suplementos en la publicidad de la industria ni en los comentarios de la gente.
Son una fuente de información científica al alcance de todos, sin el patrocinio de la industria, en constante actualización y explicada de manera completamente entendible por cualquiera, si controla el inglés.
Ahora busco la información y elijo basándome en hechos, no en publicidad ni habladurías. Básicamente los suplementos se han reducido a proteína en polvo, creatina, cafeína, yohimbina, vitamina D y K, cúrcuma y Omega3. Comer de manera ordenada y la alimentación basada en alimentos lo menos procesado posible. Ese es mi aporte.
No sé si al mencionar un sitio web infrinjo las normas del foro, en su caso el administrador me lo puede comunicar para retirar el post o quitarlo él directamente. La información me ha parecido relevante para compartirla.

Saludos a todos.
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com