Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas

sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas 1 año 11 meses antes #1

• matraka
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1380
hola,mi duda es simple pero necesito una respuesta con argumentacion solida.

como muchos de este foro mis entrenos siempre son en ayunas ya que soy seguidor de IF desde hace unos cuantos años.

suelo tomar 10 gramos de BCAAS antes de entrenar (lo tipico) aunque durante mucho tiempo no he tomado nada y mi cuerpo no a catabolizado ni ha desaparecido de este planeta.
es factible tomar HMB en vez de BCAAS?

los BCAAS faborecen mas la sintesis de la proteina y el HMB es mas "anticatabolico"
dicho esto......obtendria un pequeño pico de insulina con el HMB como lo da la leucina?

gracias de antemano!
Última Edición: 1 año 11 meses antes por matraka.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas 1 año 11 meses antes #2

• NovEcoFox
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 42
Hola Matraka.

Estoy en una situación parecida a la tuya, y en línea con las últimas investigaciones, aunque parezca una herejía, ni BCAAS ni HMB.
Ambos son productos inflados por la industria de los suplementos para ganar pasta sin base científica sólida.
Una fuente completa de proteínas con un aminograma completo SIEMPRE será superior a cualquier otra cosa.
Un batido de proteína con agua por aquello de no retrasar la asimilación y que no pese en el estomago durante el entreno, una hora antes del workout y listo.
Posiblemente y para la mayoría lo que acabo de escribir indique muy poco conocimiento del tema en cuestión, pero no está basado en comentarios, habladurías o mentiras dichas y escuchadas muchas veces que se han convertido en verdades.

Espero que te sirva, saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: matraka

sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas 1 año 11 meses antes #3

• Platón
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 8297
En efecto, el HMB tiene un efecto discreto, si tiene alguno.
[Entrenador On-Line] - [Diario]
«Un énfasis excesivo en los deportes produce un tipo demasiado primitivo, mientras que una formación puramente literaria deja a los hombres indecentemente blandos» - Platón

sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas 1 año 11 meses antes #4

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5624
No te entiendo muy bien, Matraka.
Si dices que has estado sin tomar nada y no ha sucedido nada, ¿para qué vas a tomarlo?

Yo hace 6 años que entreno en ayunas a primera hora y sin tomar comida hasta mediodía.
Lo único que he notado es:
- Me siento a gusto así
- Subo de peso si como más, bajo si como menos. Pero en general.
El ayuno no tiene propiedades mágicas (perder más grasa, etc), ni tampoco pierdo peso.
Actualmente no tengo interés, por el tipo de cosas que hago, en coger kilos. Pero en el pasado, con esta misma pauta y entrenando con pesas sí he ganado masa.

sustituir BCAAS por HMB para entrenar en ayunas 1 año 11 meses antes #5

• matraka
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1380
gracias a los 3....
leroy,pues el tema es que en una web que suelo comprar tenia unos puntos de regalo y me coji el HMB...por eso queria saber si le podia dar ese uso.

como decimos.....no he visto diferencia alguna entre tomar BCAAS antes de entrenar.....hay dias que mi ayuno se alarga asta 19 horas....me levanto temprano y entreno siempre a las 14:00
en unos dias comienzo con normocalorica para seguir con deficit calorico

entre el deficit,los ayunos que los alargo bastante,pasando muchas horas desde que me levanto asta que entreno y que tengo el producto......

saludos y aupa!

Developed in conjunction with Ext-Joom.com