Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me voy a comprar esto, que opinas?

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #1

• Wade
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • De vacaciones
ewdqs
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por Wade.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #2

• thecat323
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 591
Desconozco tu estado, tus años entrenando y todo eso, pero te pregunto, ¿te merece la pena gastarte tanto dinero en tantos botes y bolsas de suplementos? ¿No es capaz tu dieta de cubrir tus necesidades nutricionales?
Pain is temporary, glory is forever.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wade

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #3

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1186
Todo todo eso es innecesario.

Y no deja de asombrarme como la gente compra potes de cosas porque ''se habla bien de ellos'' y capaz que ni saben que tiene adentro.
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por santon77.

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #4

• Wolverine
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7495
No se pueden nombrar marcas en el foro ni enlazar a tiendas comerciales
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #5

• NoThanks
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
Por un momento olvida los patrocinios, los botecitos de colores y los pros diciendo que lo usan. ¿Cuánto te van a hacer mejorar? ¿Qué diferencia de masa magra crees que puedes lograr gracias a tomar esos suplementos? Porque una vez que los tomes se acaba, y no, no te van ayudar a ganar 1 kilo más de músculo por entrenar más rápido y congestionado, pero si no puedes mantener bien tus entrenamientos sin esas cosas igual deberías plantearte el descanso, la dieta y el volumen de entrenamiento.
Piensa en los dineros anuales invertidos y en el beneficio potencial que te pueden dar ¿200 gr de músculo tirando mucho? ¿Esos 200 gr que ya conseguirás tarde o temprano valen lo que vale una l-arginina y demás? Veo cabida sólo en la proteína si te falta, ya que es alimento no suplemento, pero te recomiendo intentar comer todo la proteína en tus comidas y una vez concreta pues tomar un scoop, yo para no dejarme el dinero y tampoco morirme de hambre intento hacer así la dieta y tomo como 2-3 scoops a la semana y no siempre como batidos. Y sobre la cafeína si te gusta el café te lo recomiendo más ya que las pastillas de cafeína son bastante concentradas y no se pueden partir y te van a acostumbrar a un nivel de cafeína tan alto que todo lo que esté por debajo ya no va a servir, así que donde esté un café sólo o con leche mientras ves un vídeo de motivación o repasas lo que vas a hacer no hay nada!
Depende mucho de las marcas y cantidades, pero piénsalo bien si ese dinero que inventirías lo pagarías por ganar ese músculo directamente, no verdad? Pues tomando suplementos de forma indirecta supongo que tampoco.

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #6

• vila23
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 241
Y las protes ya...ni eso ,con toda la mierda que esta saliendo a la luz ultimamente creo que por cada 30 gr de prote nos estamos tomando:

5 gr de leche en polvo
4 de colacao
6 de proteina como tal
10 de glutamina
5 de creatina...

Me voy a comprar esto, que opinas? 4 meses 1 semana antes #7

• sarcoplas
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
La suplementación yo creo que no te hace falta tio.
Apenas vas a obtener mejoras visibles por tomarlas. Lo que si que vas a notar es la cartera mas vacia por gastarte el dinero en eso.
En el caso de que tu dieta no este completa pues compraría lo necesario para equilibrarla y punto.
La creatina creapure es lo unico que te recomendaria si haces ejercicio de alta intensidad y/o de fuerza
En etapas de definicion pero SOLO cuando estes cansado (ultimos meses de la definicion) tomar cafeina y/o yohimbina o algún otro estimulante y no sistemáticamente.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com