Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Multivitaminicos Salud y Salud articulaciones

Multivitaminicos Salud y Salud articulaciones 2 meses 1 semana antes #1

• sarcoplas
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
Hola tengo una duda y es sobre si vendría bien tomar algún multivitaminico de un precio entre los 10 y 15 euros.
Habia visto el de hsn evovits que cuesta €11 120pastillas pero como esta de modo todo esto de que el producto no lleva lo que pone en la etiquetas nose si fiarme de esa o cualquier otra marca... Que opinan?

Tabla Nutricional EVOVITS (MULTIVITAMÍNICO) - 120 caps
Información EVOVITS (MULTIVITAMÍNICO) - 120 caps
Tamaño del servicio: 1 cápsula
Tomas por envase: 120
Cantidad por servicio VRN*
Vitamina A 810mcg 101,2
Vitamina D 7,5mcg 150
Vitamina E 30,1mg 251,2
Vitamina C 103mg 128,7
Vitamina B1 2mg 186,1
Vitamina B2 4mg 285,7
Vitamina B3 16mg 100
Vitamina B6 4mg 287
Ácido Fólico (Vitamina B9) 407,4mcg 203,7
Vitamina B12 3mcg 120
Biotina (Vitamina B8) 150mcg 300
Vitamina B5 18,4mg 306,7
Hierro 14,5mg 104,1
Magnesio 60mg 16
Zinc 10mg 100
Yodo 25,4mcg 16,9
Cobre 0,5mg 50
Manganeso 1,7mg 86,6
Selenio 25,2mcg 45,8
Molibdeno 25mcg 50

Ingredientes: Cápsula vegetal, Ácido ascórbico (Vitamina C), Óxido de magnesio, D-Alfa Tocoferol (Vitamina E), Espesante E-460 i) (Celulosa microcristalina), Fumarato ferroso, Citrato de zinc, Betaína clorhidrato, Espirulina en polvo, Panax Ginseng, Emulgente E-322 (Lecitina de soja), Extracto seco de Propóleo, Inositol, D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Nicotinamida (Vitamina B3), Bioflavonoides cítricos, Rutina, Molibdato de sodio, Biotina (Vitamina B8), Selenito de sodio, Citrato de manganeso, Antiaglomerante E-470b (Estearato de magnesio), Acetato de retinilo (Vitamina A), Bisglicinato de cobre, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Coenzima Q10, Yodato de potasio, Metilcobalamina (Vitamina B12), Colecalciferol (Vitamina D3), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Antiaglomerante E-551 (Dióxido de silicio), Ácido fólico (Vitamina B9).

Otra cosa mas ¿que puedo tomar para que las articulaciones y ligamentos no me duelan y/o prevenirlo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Multivitaminicos Salud y Salud articulaciones 2 meses 1 semana antes #2

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3442
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por Hopper.
Los siguientes usuarios han agradecido: sarcoplas

Multivitaminicos Salud y Salud articulaciones 2 meses 1 semana antes #3

• sarcoplas
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 40
Me adelante a tu respuesta y compré colágeno marino hidrolizado + magnesio (por probar, que mas da xd).
El multivit al final me decidí a no comprarlo por el echo de que al tomar una vitamina o mineral puede afectar a la absorción de otra y al final quedarme como estaba pero con 11 € menos.

Resumiendo: Quería tomar el multivit por el echo de que no como verdura ni ensaladas y frutas, como pero a veces pasan varios días sin que tome nada, no estoy acostumbrado y se me olvida jaja
Respecto a lo de colágeno marino y el magnesio espero que no me perjudique ni que su efecto laxante me mate.

Gracias por la respuesta hopper

Developed in conjunction with Ext-Joom.com